fbpx
Logo XCORP
¡ENCONTRASTE LO QUE BUSCABAS!

Obtén 1 año Gratis del ERP XPYME

Y encargate de tu negocio, nosotros nos encargamos del resto

ERP XPYME

XPYME es un software ERP compatible con la facturación electrónica con el que podrás administrar y gestionar todos los datos y procesos de tu empresa. Fácil, intuitivo, moderno y amigable con el usuario son las características que hacen de xpyme un software valioso para los clientes.

5 MÓDULOS para gestionar la
tranquilidad de tu empresa

01. Compra y venta

Crea, administrar y gestionar todos los artículos del sistema, agrupando en familias y subfamilias. Administra la gestión con tus proveedores.

02. Contabilidad

Clasifica los tipos de cuenta para organizar el plan de cuentas. Ingresa clientes y sus datos para facturación y crédito; proveedores, documentos de compra, venta y bancos.

03. Personal

Gestionar procesos internos entre los empleados y la empresa, realizar las gestiones entre la empresa, isapres, afp. Administra fácilmente las liquidaciones de sueldo y anticipos.

04. Bodega

Consulta el estado actual de tus bodegas, genera documentos para saber el stock de artículos, conoce cuales son los productos que ingresan y salen.

05. Órdenes

Diseñado para empresas prestadoras de servicios: Órdenes de trabajo, servicio, transporte y arriendo.

Meditacion

Contrata cualquiera de nuestros servicios
Y obtén Gratis 1 año del ERP XPYME

CLP $ 00,00

Nuestros Servicios

Asesoria contable XCORP

1. Contabilidad

La mejor opción para pequeñas y medianas empresas que no dispongan de personal administrativo especializado. En XCORP contamos con un equipo de expertos para realizar todos los procesos contables mensuales y anuales para su empresa.

2. Recursos humanos

Tercerice su nómina. Nuestro servicio está respaldado por nuestro conocimiento en materia de cumplimiento normativo. Garantizamos que su nómina se gestione de manera precisa y a tiempo, todos los meses. Tramitamos documentos en la plataforma de la Dirección del Trabajo.

RRHH XCORP
Marketing digital

3. Marketing digital

Nos encargamos de llevar a cabo estrategias digitales que persigan los objetivos comerciales de tu negocio. Obtén mayor visibilidad de tu marca y aumenta tus ventas con campañas de búsqueda en Google, y de interacción en Meta.

¿Necesita más información?

No dejes pasar esta oportunidad

Agenda una reunión Gratis

Estamos listos para ayudarte. No dejes pasar esta oportunidad.